Cómo organizar una fiesta para tu mascota


El otro miembro de la familia, también merece festejar su cumpleaños por todo lo alto. Ya que por obvias razones no pueden hacer su fiesta por sí solos, quién mejor que nosotros para hacernos cargo de su organización.
Celebrar el onomástico de una mascota se lleva a cabo de manera similar a una fiesta infantil, con la diferencia de que es algo más pequeño debido a la dificultad de controlar a los invitados, que son otras mascotas. A pesar de que vayan acompañadas de sus dueños o un cuidador, premisa esencial para que puedan asistir, siempre es preferible que sean pocas y que se conozcan previamente para evitar las peleas entre animales, sobre todo si son de distinta especie.

Como en cualquier celebración que se precie de importante, habrá que enviar tarjetas de participación, las cuales deben anunciar el nombre y edad a festejar de nuestra mascota, así como el lugar y tiempo exacto de duración. Adicionalmente, las invitaciones tener su huella o un dibujo distintivo hecho a mano.
Las fiestas para mascotas deben durar, en promedio, un par de horas, ya que los animalitos se aburren con facilidad. Es muy importante que haya abundante comida, previa consulta a los dueños acerca de lo que cada mascota puede comer. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de los “invitados humanos”, así que también habrá que preparar un sencillo pero delicioso buffet para ellos.
Aunque no haya números especiales, no puede faltar la música (canciones
inspiradas en animales y/o las favoritas de nuestra mascota) ni los gorritos de fiesta, que deben tener un sujetador lo suficientemente cómodo como para que las mascotas invitadas no se pongan de mal humor.
Se sugiere que la fiesta sea en un espacio al aire libre para que no se concentren los olores -considerando que las mascotas no tienen un aroma perfumado- y los animalitos puedan sentirse libres y con energía para las fotos, sobre todo cuando llegue el momento que el dueño del santo sople las velitas cumpleañeras en un pastel del sabor que más le guste, sea de chocolate, de carne o galletas caninas.

0 comentarios:

Fuentes:Medios de Comunicación y Prensa

© LOBO ASTUR | DERECHOS LIBRES IDENTIFICANDO SU PROCEDENCIA I CONTACTAR

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO